Sobre nosotros

Apasionados de los viajes,
apasionados por la vida en diversidad

EXPERIENCIA Y COMPROMISO

Amazigh Aventura nace de la ilusión de un equipo con años de experiencia en el mundo turístico desarrollando distintas funciones y en sectores tan diversos como aviación, hostelería y agentes de viajes. Con Amazigh Aventura podrás descubrir el mundo y disfrutar de las mejores experiencias, preparadas por agentes locales que conocen de primera mano el destino.

Nuestro estilo de viaje, es un viaje comprometido con la cultura y con el medio ambiente. Pensado para viajeros que no se conforman con ver y estar, sino para aquellos que quieren experimentar nuevas sensaciones y descubrir nuevos mundos.

EXPERTOS A NIVEL MUNDIAL

Amazigh Aventura te ofrece increíbles experiencias viajeras junto con sus agencias expertas repartidas por todo el mundo, expertas en cada uno de los destinos. Esa red de receptivos a nivel mundial nos permite trabajar de la manera más eficiente posible y encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia única. 

Contamos con la tecnología suficiente para que llegues adonde ni siquiera te imaginas con garantía de autenticidad, sin tener que organizar lo que parece imposible, sin gastos extras ni comisiones.

VIAJES PERSONALIZADOS

Amazigh Aventura te ofrece viajes experienciales por todo el mundo. Las familias viajeras encontrarán un equipo preparado para atender los viajes con niños sabiendo anticipar las necesidades.

En Amazigh Aventura podrás encontrar todos los tipos de viajes. Tan solo tienes que elegir el tuyo, el de tus sueños, el de tu vida, o simplemente  esa escapada para romper la rutina. Elige entre los viajes ofertados y si no encuentras el destino o tu viaje contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a diseñar el viaje de tu vida.

DECÁLOGO AMAZIGH AVENTURA

1. Por experiencia sabemos que los viajes añaden ganas de vivir intensamente, nos hacen libres y nos abren los ojos (también la mente)

2. No hay destino por cercano que sea que no guarde para el viajero hallazgos increíbles.

3. Los viajeros hacen del mundo un lugar más diverso,divertido y emocionante la gente que viaja hace del mundo un lugar mejor.

4. Amazigh Aventura apuesta por el viaje, pero no a cualquiera, sino al que más se adapte a tus gustos, y que facilite el encuentro con el otro, propiciando el entendimiento y la caída de tópicos que nos distancian.

NUESTROS PROFESIONALES

Karmen

Karmen
Viajes en Familia

Responsable de los viajes en familia, culturales. Gran conocedora de Marruecos. Responsable de la coordinación de grupos. dónde vuelca los conocimientos adquiridos en su experiencia.

monica-team-amazigh-11

Mónica
Directora técnico

Encargada de la parte técnica, organiza y elabora rutas de las distintas actividades. Responsable del personal técnico de apoyo. Asesora a distintas agencias Españolas e internacionales de las mejores opciones para sus viajeros

Team

Equipo
Logística

Una parte importante son nuestros colaboradores, Guías Oficiales, Cocineros, Muleros, Personal de transporte.

NUESTROS DESTINOS