Jordania

NUESTROS TOURS EN JORDANIA

LA JOYA DE ORIENTE MEDIO

DELICIAS CULINARIAS

No tiene sentido viajar a Jordania si te acabas de poner a dieta. Hay mezes, falafels y chich kebabs, pero, sobre todo, unos dulces muy contundentes y con mucha miel, de influencia típicamente turca, libanesa y egipcia. Es imposible resistirse.

EL MAR MUERTO

El mar Muerto es un auténtico mito. Se llama así porque su índice de salinidad impide que haya vida en él. Hay tal concentración de sal que es imposible sumergirse sin subir inmediatamente a la superficie. No te harán falta los manguitos, flotarás tú solo. Túmbate boca arriba, flota en la superficie sin esfuerzo y aprovecha para leer el periódico o un buen libro.

EL DESIERTO

Adéntrate varios días en el maravilloso desierto del Wadi Rum. Ya vayas a pie, en todoterreno o, por qué no, a caballo como Lawrence de Arabia, la arena roja y las rocas de formas imposibles te estarán esperando.

PETRA

Considerada una de las 7 maravillas del mundo, Petra es un sitio de obligada visita durante tu viaje a Jordania. Hay muchísima gente, pero si vas temprano por la mañana, en cuanto abra, podrás descubrir prácticamente solo el Khazneh, el tesoro de Petra. Más hacia lo alto, el monasterio también es impresionante.

sun

Clima
Temperaturas suaves en primavera y otoño y más extremas en verano e invierno.

help

Idioma
El árabe es la lengua oficial. El
inglés es hablado por gran
parte de la población.

clipboard

Documentación necesaria
Los visados tienen una validez de 2 semanas.

coin

Moneda
La moneda oficial de Jordania es el dinar jordano y actualmente la equivalencia es 1 dinar jordano = 1,26 euros.