Israel

NUESTROS TOURS EN ISRAEL

EL MIRADOR DE LA HISTORIA

UN PAIS COMPLEJO

Son muy pocos los países que generan tantas pasiones como Israel. Si viajas a Israel, tendrás que enfrentarte a una realidad de la que todo el mundo habla, pero que muy pocos conocen verdaderamente. Aunque no por ello hay que pensar que podrás conocer y comprender todo en tan solo unos días de viaje. Alcanzar ese nivel, si es que es posible, lleva su tiempo, pero al menos un viaje por el país ya constituye un primer acercamiento y permite adquirir las claves de la comprensión de una situación tan compleja.

UNA DE LAS CUNAS DE LA HUMANIDAD

Callejear por Jerusalén y visitar algunos de los lugares más importantes de las 3 religiones monoteístas no te dejarán indiferente. Ya seas creyente o no, el fervor que se desprende de esos lugares es una experiencia sin igual. El atardecer sobre la Cúpula de la Roca al compás de la llamada a la oración del muecín, las campanas del Santo Sepulcro o los fieles que se agolpan para asistir al sermón de Minha en el Muro de las Lamentaciones son imágenes que tan solo podrás ver en Jerusalén.

PAISAJES ÚNICOS

Israel es un país en el podrás disfrutar del verde de los bosques mediterráneos de Galilea, pero también de las inmensas extensiones del desierto del Negev en tan solo unas horas. A estos paisajes hay que añadirles las llanuras que bordean el mar Mediterráneo y las colinas de Jerusalén, así como el mar Muerto y el mar Rojo. En resumen, hay una increíble variedad de paisajes que todo viajero que se precie debería explorar. Israel es uno de los países en los que se da una de las mayores concentraciones de reservas naturales a nivel mundial con respecto a la extensión del territorio. Por tanto, es posible descubrir estos paisajes en espacios preservados.

TIERRA DE CONTRASTES

Entre las ruinas nabateas de la ruta del incienso del desierto Negev, el patrimonio arquitectónico Bauhaus de Tel Aviv, el casco viejo de Jerusalén, la ciudad cruzada de San Juan de Acre y el centro mundial de la religión Bahai en Haifa, estarás más que contento, incluso si tus gustos son algo eclécticos. Además, todas esas atracciones turísticas han sido declaradas patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco. Ese eclecticismo también se traduce en la cultura israelí contemporánea, que ha echado raíces en numerosos países.

sun

Clima
Es un clima mediterráneo junto
al mar pero se convierte en
desértico hacia el interior.

help

Idioma
El hebreo y árabe son los
oficiales. El inglés es hablado
por gran parte de la población.

clipboard

Documentación necesaria
Es necesario contar con un
pasaporte, con una validez
mínima de seis meses, contados
a partir de la fecha prevista de
salida de Israel.

coin

Moneda
La moneda de Israel es el nuevo
shequel (ILS).